Alejandra ha celebrado su primer cumpleaños con nosotras y se lo ha pasado de rechupete y nosotras con ella. Su sesión smash cake ha sido de las más divertidas que hemos tenido ocasión de fotografiar. Esta niña no paró de sorprendernos, y es que le encanta el dulce y no quería perder ni una migaja de la tarta. Y así acabó, con la nariz y los mofletes llenitos de nata. No se puede ser más dulce, literalmente jeje. Cuando llegó la hora del baño otro tanto de lo mismo, risas y más risas, con esta pequeñaja tan simpática que nos regaló unas cuantas muecas chapoteando. Es una gozada poder retratar a estos pequeñines pasándoselo tan bien, sin duda es una de las sesiones que como fotógrafos estamos más contentas de realizar, pese que después tengamos que “desendulzar” el estudio, imaginaros como queda 😉
Al igual que en la sesiones de newborn, todo el atrezzo y la ropita la tenemos nosotras y montamos un set donde todo quede en armonía, tarta atrezzo y protagonista. Al ver lo morenita de piel que era Alejandra inmediatamente pensamos en el dorado y los tonos crema. Desde luego ha sido todo un acierto. ¿Verdad qué es para comérsela?
Las sesiones de cumpleaños o smash cake que realizamos en nuestro estudio, van dirigidas siempre al primer cumpleaños, os contamos porque.
Son bebés que, en la mayoría de los caso, todavía no andan y que no han experimentado mucho con texturas. Cuando llega el momento de introducir la mano en la tarta, sus expresiones pasan a ser de sorpresa, de agrado, en algún caso nos hemos reído mucho porque ponen caras como de asco al sentirse sucios en un primer momento, sí, los hay muy coquetos jeje. Todo lo hacen con la máxima naturalidad, celebrar el primer año con esta tormenta de emociones y expresiones hace que quede un recuerdo precioso. Por este motivo con dos años o más, la tarta ya no tiene el mismo significado, un niño con dos años ya está más experimentado en esta faceta, por lo que ofrecemos otras posibilidades que os contaremos en otros posts.
Reserva tu sesión smash cake con al menos un mes de antelación.