En nuestro estudio, que para quien no lo conozca , está situado a 20 km de Lugo, en Guntín, realizamos todo tipo de sesiones, nos encanta estar aquí es un espacio que fuimos creando muy poco a poco con mucho mimo.
Pero también nos gusta mucho salir a hacer fotos en exteriores. La naturaleza tiene algo muy especial, convierte a los niños en personajes de cuento. En un post anterior os hablábamos de las sesiones smash cake o cumpleaños en estudio, os comentábamos la importancia que tiene para nosotras el realizar la sesión de cumpleaños en estudio y con tarta. Hoy os enseñamos la sesión de esta chiquitina celebrando su 2º cumpleaños en la naturaleza.
Cuando los niños ya corren, cuando lo que quieren es solo pasárselo bien, el estudio y una tarta es una mezcla poco divertida para ellos, y bueno también para nosotras. Nuestras paredes acabarían como las cocinas de “pesadilla en la cocina”jejeje. La curiosidad que les aportaba la textura de la tarta al toquetearla, con 2 años ya no ocurre de forma tan natural.
En exterior los niños interactúan con la naturaleza y volvemos a conseguir sus expresiones más espontáneas, juegan y se entretienen de forma más verdadera, encontrar bichitos, plantas o tirarse en la hierba es algo muy motivante para ellos.
Ya sabéis, los posados forzosos, y las “caras de foto” no nos gustan nada, y seguramente a vosotros tampoco.
En el caso de esta sesión, el vestido y la corona son nuestros, pero si que nos gusta que entre vosotros y nosotras acordemos un look perfecto para la ocasión. Nunca haremos que os compréis nada, simplemente hablaremos de la ropa que ya tenéis y la combinaremos con la localización y con el tipo de sesión que vayamos a realizar.










