Nos encanta cuando los peques vienen a visitarnos desde recién y celebran con nosotros su primer cumpleaños con una sesión smash cake. Repasar las sesiones que hemos ido haciendo con ellos ver lo que han crecido es una parte muy gratificante de nuestro trabajo.
En esta edad normalmente ya gatean de un lado para otro, alguno parece que ya casi quiere caminar solito y la mayoría se sujetan solitos de pie agarrados a algo como en este caso. Es muy bonito conservar fotos de estes momento previos a caminar, en los que sabes que de un momento a otro puede lanzarse. Quién sabe, puede que alguno dé sus primeros pasos en nuestro estudio.
Como ya sabéis trabajamos con reserva previa y normalmente se recomienda hacerla con un mes de antelación. Solemos tener el estudio completo a mes vista por lo que es importante reservar con tiempo tu sesión smash cake para garantizar que tenemos sitio, sobre todo si quieres tener las fotos listas para el gran día de tu peque y poder disfrutarlas en familia ese día.