Y si os digo que lo mejor de la sesión newborn que os estamos enseñando, fue su mamá? puede sonar exagerado, pero ella seguro que sabe por que lo decimos. El como nos saludó nada más entrar en el estudio, y lo que nos dijo fue de lo más bonito que pudimos escuchar y vivir en estos 5 años.
Tenía muchas ganas de que llegase su peque, pero las ganas iban en aumento también para realizar su sesión newborn. Todo lo demás nos lo vamos a guardar en el corazón, pero solo pedimos más gente como vosotros, auténticos y naturales, y sobre todo muy muy respetuosos valorándonos más de lo que lo hacemos nosotras mismas
Su sesión newborn
De este bebé poco podemos decir, nos dejó una foto que adoramos que es la patata y su sonrisa inmensa, estaba claro que sus padres le estaban dando muy buenas vibraciones porque la sesión ha salido de maravilla, y la hemos disfrutado.
El tiempo vuela, y esperamos haber podido congelar una pequeña parte para que estas fotos os traigan alegrías, recuerdos y sobretodo os saquen una enorme sonrisa en el futuro.
Muchas gracias por dedicarle un tiempo a verla, si quieres cuéntanos en comentarios que te ha parecido.