La sesión de recién nacido que os enseñamos hoy es la primera que hicimos después de asistir a nuestro último workshop con Le photograph en Julio.
Sabéis desde el inicio lo importante que es para nosotras estar en constante formación, no creemos que exista profesión que no no necesite irse actualizando, y aprendiendo más.
En esta profesión además de la creatividad, es necesario seguir perfeccionando técnicas para relajar, para dormirlos, para encuadrar… Pero sobre todo detectar cuando ellos están mal, incómodos, o simplemente saber esperar. Sí, tener paciencia es otra técnica que fuimos trabajando y aprendiendo de ellos, no se hacen las posturas ni las fotos cuando nosotras queremos, si no cuando ellos quieren.
Aunque podamos parecer magas como algunos nos decís en las sesiones, no hipnotizamos a los bebés, si no esas familias que tiene un peque que nos lo ha puesto difícil, pueden corroborarlo jeje.
No hay bebés malos, simplemente el llanto es su forma de comunicarse, y llevamos años tratando de aprender ese idioma, aunque hablarlo se nos da fatal. 😉
Qué os parecen las fotos de esta familia tan bonita?. Tenemos la suerte que estuvieron en el estudio para hacer la sesión de recién nacido de la mayor que veis en las fotos y antes de la llegada de su hermanita, han venido muchas veces, y ya son parte de nuestra razón de existir.
Gracias por dejarnos presumir de vuestras hijas, por educarlas tan bien, y sobre todo por confiar en nosotras 🙂
Queréis información sobre las sesiones newborn?
Mira otras sesiones de recién nacido realizadas en nuestro estudio en Lugo