Hoy os queremos enseñar esta sesión de embarazo en exterior, realizada en Lugo. Se hizo el verano pasado y es que aunque prometimos llevar la web más al días, no nos da la vida. En invierno o con mal tiempo siempre da más pereza enseñar la barriguilla por eso las sesiones de maternidad en estudio son una buena opción en estos casos.
El vestuario en las sesiones de maternidad
Nos gusta mucho que la sesión de maternidad lleve vuestro sello de identidad, que la diferencie y que vosotros os veáis realmente en ellas. Por eso el vestuario siempre será una mezcla entre vuestro armario y el nuestro. Os enseñaremos nuestros vestido e ideas y por supuesto os ayudaremos a escoger y os aconsejaremos un vestuario para traer acorde a la sesión.
LA NATURALIDAD DE UN CUERPO DESNUDO EN LAS SESIONES DE EMBARAZO
A nosotras, especialmente, nos gustan mucho los desnudos en la mujer. Nos parece un cuerpo precioso, lleno de curvas y contornos en los que la luz rebota creando fotografías realmente bonitas. Además, no existe una curva más increíble, dentro de ella esta creciendo la persona más importante de vuestras vidas. El cuerpo de la mami se está adaptando para que él/ella pueda salir a este mundillo sano y fuerte. Ya nos diréis que os parece, pero pensad, hay algo más natural?
Estamos muy agradecidas a esta pareja, tenían muy claro lo que querían, y no han dudado un momento de nosotras. Nos han expuesto sus gustos y encantadas los hemos realizado. Esperamos haber estado a la altura, ellos son un amor, y su hija que en breve la veremos corriendo por el estudio, es preciosa y para que lo comprobéis, esta es su sesión de recién nacida que se realizó en nuestro estudio de Guntín (Lugo)