Realizar una sesión de fotos de embarazo en estudio tiene una serie de ventajas y aspectos encantadores, para las futuras mamás. Aquí algunos de los aspectos más destacados:
El ambiente es controlado, en el estudio te sentirás muy cómoda y relajada, tenemos todo lo necesario para ello. Podrás utilizar el baño, tenemos calefacción y espacios para cambiar de look de forma fácil e intima. Además, en las sesión de embarazo utilizamos múltiples accesorios, cambios de ropa, cambios de iluminación que tenemos muy a mano y muy cómodo.
Una de las cosas que más nos gusta, y en la que más nos hemos esforzado y estudiado en las sesión de embarazo es en el control de la luz para mantener esta estética que tanto nos caracteriza, de esa forma con el juego de luces y sombras conseguiremos estos resultados siempre controlados y estudiados según la mamá que estemos fotografiando. No a todas les favorece el mismo tipo de iluminación, por ello tenemos diferentes flashes y modificadores que unos darán diferentes resultados.
Nos gusta que esta sesión sea una experiencia bonita y especial, el momento que estais viviendo así lo requiere. Merecéis mucho mimo y salir con la elegancia y la fuerza que tenéis. además a diferencia de la sesión en exterior, la sesión en estudio empodera y resalta a la mamá sin distracciones ni elementos que despisten la atención del retrato. Al mismo tiempo es muy comodo también porque no tenemos que tener el cuenta, el clima.
Muchas nos preguntáis por el vestuario, cuando reserváis una sesión de embarazo os enviamos automáticamente una guía de vestuario y en la sesión os mostramos nuestros looks que podéis elegir si preferís algo más especial que la ropa que tenéis en casa. Eso es una elección muy personal, o bien una sesión más casual con ropa de calle, o con bodies y telas que os proporcionamos en el estudio, no te preocupes, en cualquier caso lo hablaremos antes.