Sesión fotográfica cuando el bebé ya se mantiene sentado
Hola!
Hoy os quiero enseñar la sesión de bebé de mini Mate jeje. Wuau! ya han pasado nueves meses y es que los peques se escapan a una velocidad increíble. Hace nada le hacíamos esta sesión que os enseñamos y ya estoy planeando la siguiente porque justo le han salido dos dientes tan graciosos que me dan ganas de comerlo.
La verdad no tenia pensado hacerle fotos de seguimiento pero se fue dando, con cada cambio o cada pequeña cosa que hace me entran ganas de hacerle fotos. Y aunque yo en casa si le hago fotos todo el rato y a todas horas, al estudio solo lo he traído en momentos puntuales: para hacer la sesión de recién nacido, con dos meses y poco para hacer una sesión de baño, en Navidad y con siete meses, que es la sesión que estáis viendo. Posiblemente esta semana le haga otra con nueve meses y ya en breve la sesión de Cake Smash. La verdad es genial ver lo que ha cambiado en tan poquito tiempo.
Recién nacido, bebé y cake smash sin duda son las tres etapas que merece la pena fotografiar durante el primer año de vida. Sin duda poder condensarlo todo en un álbum es un recuerdo que guardareis con mucho cariño.