Hola chicos, que tal estáis?
Nosotras deseando que llegue el buen tiempo para salir a hacer fotos en la naturaleza. Hoy os traemos una sesión de bebé. El estudio es nuestra zona de confort, ya lo sabéis. Nos encantan las sesiones en estudio pero en Lugo existen muchos meses de estudio y el sol aquí es un rezagado.
Después de la entrada anterior, donde os contábamos la inauguración del espacio #maternidadmate, ha habido mucha gente que nos ha escrito preguntándonos en que consistía exactamente. De momento no os podemos adelantar más, no porque no se pueda, si no porque queremos que poco a poco lo vayáis descubriendo vosotros. Eso si, será un espacio donde podrás quedarte, interactuar, leer, o incluso compartirlo con alguna amiga o familiar. Esperamos muy ansiosas que os encante tanto como a nosotras y nuestros grandísimos colaboradores.
8 meses de ternura
Sin más dilación, que al final os lo acabo contando todooo….. os presento a nuestro chiquitín de 8 meses. Las sesiones de bebé se hacen en una edad complicada y divertidísima a la vez. Complicada porque dependemos ya de un carácter, unos horarios en muchos casos muy marcados…sueño, hambre, y de lo que les gusten las fotos por su puesto jeje.
Él, como podéis ver, no lo pillamos en una foto sonriendo de casualidad, se tronchaba de risa todo el tiempo, tanto que nosotros interpretábamos que nos pedía más. Pues aquí el resumen de una tarde maravillosa.
Si pinchas en este link, os lo enseñamos como era él con sus casi 10 días de vida en su sesión de recién nacido que realizamos en nuestro estudio en Guntín.
Si tu peque ya se mantiene sentado por si solo y todavía no ha empezado a caminar es el momento de hacerle una sesión fotográfica. Ponte en contacto con nosotras y buscaremos una fecha disponible para realizar su sesión de bebé.