Si hay una etapa llena de ternura y descubrimientos en la vida de un bebé, es justo cuando empiezan a sentarse solitos. A los 8 meses, ya dominan esta habilidad, lo que nos permite capturar momentos llenos de expresiones curiosas, sonrisas espontáneas y esa chispa de emoción en sus ojitos al explorar todo lo que les rodea.
Hace poco tuvimos la suerte de fotografiar a esta bebé, risueña y simpática que nos regaló una sesión preciosa. Desde el primer momento, se mostró encantado con el entorno: los colores, las texturas y hasta los pequeños juguetes que usamos para captar su atención. Es increíble ver cómo, a esta edad, cada detalle es una aventura para ellos.
Para las seisones de bebé co 8 meses, siempre recomendamos un ambiente relajado y natural, donde el bebé pueda sentirse cómodo y seguro y realizarla por la mañana. La clave está en la paciencia pero también en la rapidez, no suelen dejarnos mucho tiempo por eso nuestro flujo esta preparado para en poco tiempo sacarle mucho partido a la sesión.
Para realizar una sesión de bebé no necesitas traer nada, esta sesión la realizamos con poquito atrezzo para que sea el quien resalte en la escena y no los elementos externos. Hablaremos de algunos looks para las fotos de familia y en la mayoría de fotos saldrá desnudito.
Si tienes un bebé en esta maravillosa etapa, ¡no dudes en hacerle una sesión de fotos! Será un recuerdo único de esos días en los que cada pequeño avance es una gran hazaña y donde en un abrir y cerrar de ojos ya estará correteando por todos lados.