Cuando ya se mantienen sentados por si solo sin tambalearse y todavía no han aprendido a caminar
Una de las etapas más bonitas en las que podemos llevar a nuestros bebés a un fotógrafo es a partir de los 6 meses. Cuando ya se mantienen sentados por si solo sin tambalearse y todavía no han aprendido a caminar. Esta edad varia en función del bebé, los hay que con 6 meses ya se sujetan y los hay que tienen que esperar hasta los 8 meses.
Las sesiones de bebé suelen tener un hora de duración con dos cambios de atrezzo y decorado como mínimo. Por supuesto todo el atrezzo y vestuario para el bebé lo tenemos nosotras. Aunque solemos enfocar este tipo de sesiones de una forma minimalista en la que lo principal sea el bebé y el set no destaque por encima de él. El resultado será tan bonito como el que ves aquí abajo.
Tenemos la agenda de marzo ya abierta para contratar sesiones
Este año trajo consigo una nueva manera de organizarse y es que últimamente estamos teniendo siempre la agenda tan llena que casi no nos permitía entregar los trabajos de estudio antes de un mes. Queremos atenderos lo mejor y más personalizadamente, queremos que tengáis vuestros trabajo lo antes posible, queremos traer ideas nuevas, sesiones nuevas… Por todo ello este año hemos organizado la agenda para el año completo, como lo lees para todo el año. Hemos establecido un número máximo de sesiones al mes y también un número máximo de eventos que cubriremos este año y él que viene. Por ejemplo hemos limitado el número de bodas a cinco para el año 2020. Para Comuniones este año hemos sacado solamente 10 plazas de las cuales ya tenemos cubiertas la mitad.
En cuanto al estudio lo recomendable es reservar con un mes de antelación, todavía queda algún hueco en febrero y de momento nos quedan 11 plazas disponibles en marzo. Aun así, en 2018 tuvimos gran parte del año lista de espera de dos meses por lo que es probable que cuanto más avancemos hacia el buen tiempo menos huecos vayan quedando.
Si tu bebé ya se mantiene sentado ponte en contacto con nosotros para concretar tu cita.