Las sesión de recién nacido, es las más especial de todas. Os preguntaréis porqué nos posicionamos tanto hacia ella, es muy sencillo, y ahora que tenemos un bebé entre nosotras aún lo tenemos más claro.
Un bebé recién nacido lo es los primeros 15 días, cuando todavía conserva su postura fetal y duerme muchas horas (aquí algunos discrepáis jeje). Esta fase del bebé pasa muy rápido, tanto que cuando te des cuenta ya no dormirá tantas horas, te seguirá con la mirada y se reirá a carcajadas cuando le hables y esto ya es otra etapa completamente distinta. El resto de sesiones podrán hacerse con 15 días más o 15 días menos, no importa ya que el bebé no habrá cambiado significativamente.
LA SESIÓN RECIÉN NACIDO ES LA MÁS ESPECIAL DE TODAS, Y TAMBIÉN LA MÁS EXIGENTE:
Es importante que reservéis durante el embarazo. Este mes en concreto, estamos recibiendo muchas reservas del bebé con 7 o 9 días, y no tenemos huecos en la agenda hasta agosto. Vosotros seguramente llevaréis mucha rabia, pero nosotras más, nos gustaría dividirnos en dos y pedirle a vuestros bebes que crezcan mas despacio, pero es imposible.
Por favor, reservad lo antes que podáis, no pasa nada si se adelanta o si nace más tarde, no pasa nada si tenéis que estar unos días ingresadas o si el bebé necesita atención unos días en el hospital…. si contamos con vosotras vamos a encontrar el hueco siempre y cuando sepamos que viene un bebé en camino.
Y por último, el motivo más especial de porque estas sesiones nos parecen tan importantes y necesarias es, porque ver las caras de los papás con el bebé tan chiquitín, sin saber bien qué hay qué hacer, qué necesitan… pero sabiendo que lo que si que van hacer es quererle mucho.
Disfrutar de los recuerdos , es una nostalgia que no sabemos si es mala o es buena, pero sabemos que si tienes recuerdos vivirás dos veces.
Que valor tienen para ti los recuerdos? Es bonito parar a pensarlo. <3
Un abrazo
Aquí os dejamos la información y los precios de las sesiones de recién nacido en nuestro estudio
Si queréis contarnos cositas, o hacernos preguntas, escríbenos aquí