La primera comunión es una fiesta para los niños, en muchos casos una excusa para hacer una reunión con familia y amigos.
Cualquier excusa es buena para juntarse y guardar un bonito recuerdo, por eso la fotografía juega un gran papel. Cuántas veces tenemos a los abuelos, tíos y hermanos juntos en una misma mesa, y un fotógrafo captando esos momentos?
La increíble dulzura de virag en su sesión previa a la primera comunión
La sesión de fotos previa de la primera comunión la realizamos en estudio y en exterior. Nosotras tenemos una preferida, y es en la naturaleza. Los motivos son varios, primero que los niños sienten menos nuestra presencia, los ruidos, el olor, el sol, las plantas, hacen que se desenvuelvan delante de la cámara con más naturalidad. En el estudio, tienen más presente todo el tiempo que tiene que posar y salir guapos. La naturaleza hace que se les olvide por momentos que están allí para salir bien en las fotos, y empiezan a disfrutar y por consecuencia salen más naturales. El segundo motivo es que a nosotras nos gusta mucho disfrutar de la naturaleza y al verlos a ellos cómodos nosotras también conseguimos sacar mayor partido a la sesión.
Os dejamos con un resumen de la sesión de la primera comunión de Virag, fue un momento muy especial para nosotras y espero que para ella también, la realizamos en una zona muy conocida para ella, nos contó un montón de aventuras y hasta nos invitaba a cenar en su casa, su inocencia y naturalidad fue el mejor regalo. Miradla que guapa es.
La agenda de comuniones ya os hemos anunciado que la abrimos hace unos días, todavía quedan plazas libres para primavera y parte de verano, pero Agosto está casi completo, solo un día libre.
Gracias por la acogida que nos estáis dando, espero que os guste esta sesión.