¡Hola! Hoy os vamos a contar un cuento que ocurrió en esta sesión de fotos en la naturaleza, a la orilla de un río cerca de Lugo. Con la mágica combinación de un día soleado, nubes dispersas y aprovechando la hermosa luz dorada del atardecer, nos aventuramos junto a esta hermosa familia de cuatro 👫👧🐶 a pasar unas horas llenas de risas y amor.
El lugar elegido para la sesión fue como decimos la orilla de un río y sus alrededores, que se encuentra en un pueblo a 20 minutos en coche de Lugo. A medida que nos acercábamos, la serenidad del río se hizo evidente mientras sus aguas fluían con calma y suavidad. El puente de madera con su encanto rústico, añadió un toque especial a las fotografías, creando un escenario idílico para la conexión familiar.
La hora dorada o «golden hour» pintaba el paisaje con tonos cálidos y suaves, bañando todo a su paso en una luz mágica y dorada. La niña, con sus risas contagiosas, corría por el entorno salvaje y se detenía para acariciar a su fiel compañero de cuatro patas. Sus padres, radiantes de amor y orgullo, los observaban con una ternura infinita. Cada instantánea capturaba no solo su imagen, sino también la emoción y la conexión que compartían en ese lugar mágico.
Y es que cada fotografía derrocha emoción por doquier. Las risas, las miradas llenas de cariño y los gestos de complicidad se volvieron más intensos a cada hora que pasaba… Pero como un buen cuento infantil, toda sesión de fotos tiene su final, y este no pudo ser más feliz.
Esperamos que te haya gustado esta sesión y que logramos trasmitir al menos un poco de la felicidad que sentimos todos en ese lugar y en ese momento. Y aunque las sesiones tienen un final, las fotografías y los recuerdos duran para siempre, así que aquí te dejamos un enlace a nuestra web por si estás interesada en reservar una sesión en la naturaleza con nosotras.
¡Hasta la próxima! 😄