Hola, como estáis?
Hoy os traemos una de nuestras últimas sesiones de recién nacido que hicimos en nuestro estudio en Guntín ( Lugo). Estamos acabando la semana y con ganas de enseñaros todo lo que llevamos haciendo este verano, pero nunca hay tiempo para tener actualizadas todas las redes y el blog. Esto genera incluso un poco de ansiedad, pero bueno, en estos tiempos que todo va muy rápido, que las cosas tenían que estar para ayer, debemos pararnos y disfrutar del camino.
Os vamos a contar cómo enfocamos estas sesiones:
Las sesiones newborn o de recién nacido las realizamos entre 5º y 12º día de vida del bebé.
Es en esta etapa cuando todavía conservan la postura fetal que tenían en la barriga de mamá, el sueño es más profundo y los cólicos en la mayoría de casos no llegan hasta pasados los 15 días.
¿Cómo reservar una sesión para mi bebé antes de que nazca?
Como os explicamos anteriormente, los tiempos para realizar estas sesiones son muy cortos, apenas 10 días. Por lo que la única forma de aseguraros que tendremos un hueco para vosotros, es haciendo la reserva durante el embarazo. Lo ideal es un mes antes de la fecha prevista de parto. Luego el día del nacimiento ya fijamos la fecha real de la sesión.
¿Cuánto duran?
Las sesiones duran entre 3 y 4 horas, dependiendo del pack que hayáis elegido, y SIEMPRE se realizan por la mañana.
¿Qué precio tienen?
En este enlace podéis ver los packs y lo que incluyen. Pincha aquí.
¿ Qué sesiones puedo realizarle a mi hijo después de la sesión de recién nacido?
En nuestra web, en el apartado de trabajos podéis ver todo lo que ofrecemos.
A nosotras nos encantan las de bebé, cuando ya se mantienen sentados, y las sesiones en la naturaleza sea la época del año que sea. En invierno la luz es preciosa, solo tenemos que abrigarnos e imaginarnos la niebla y el verde de nuestra Galicia. El otoño es precioso, y ya por supuesto el verano y la primavera son vuestras favoritas.
Después de las sesiones de recién nacido, que son la «creme de la creme» ( juju) , estas dos son nuestras favoritas porque atienden a la realidad y a la naturalidad de la personita. En las sesiones de bebé su piel, su carita y sus expresiones son lo más importante. Y en la naturaleza su espontaneidad en un medio natural es INCREÍBLE.
Si queréis más información o reservar alguna sesión, escríbenos a info@matestudio.es y encantadas de la vida os contamos lo que necesitéis.