Buenos días gente, aquí estamos con mucha ilusión haciendo las entradas del blog en nuestra nueva pagina web, es mucho mejor que estrenar casa, coche, ordenador… estas deseando tener un rato para tocarla, adornarla y probarla.
Estamos rezando para que la carga de trabajo no nos impida estar por aquí más a menudo, porque tenemos muchas cosas que enseñaros, muchas cosas que contaros, y muchas ganas de responder a todas vuestras dudas.
Hoy venimos a hablaros sobre la elección de atrezzo en las sesiones de recién nacido. En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para una sesión de recién nacido, pero no siempre todo vale para todos los niños. Nos gusta combinar los colores, cada piel o cada “melena” nos inspira y nos pide una textura o un color diferente. Por ejemplo, esta ratoncita, va envuelta en una gama de rosas, corales y lilas. Nunca usamos colores estridentes sin justificación, no queremos que el atrezzo destaque por encima del propio recién nacido, no es nuestro estilo y no encaja con nuestra forma de ver una etapa tan dulce.
Dicho esto, podéis contarnos vuestros gustos, lo que os apetecería, siempre os vamos a escuchar y daros nuestra opinión acerca de ello. Simplemente una sesión newborn es algo distinto a lo que acostumbramos a ver. Hay posturas que no es posible realizar con todos los bebés, bien porque no todos duermen igual, no tienen la misma flexibilidad o no les gusta a todos lo mismo. Lo mismo podríamos decir que sucede con el atrezzo, no a todos les sienta igual de bien un color, un gorrito o un body. Super normal no? O acaso los adultos somos iguales? pues ellos tampoco, cada uno es un mundo y nosotras detectamos que postura le va a gustar más o que atrezzo le va a quedar mejor.
Recordemos que son personitas, no por conseguir la foto más bonitas del mundo si el bebé no está agusto en esa postura no lo pondremos, o inmediatamente la cambiaremos.
Disfruta de esta peque que conocimos en Febrero pero no podíamos dejar sus fotos en el baúl.
Esperamos que os gusten.