Cuando nos pedís una sesión cakesmash lo primero que os preguntamos es si tenéis en mente algún color que predomine en el decorado, y es porque en la medida de lo posible pretendemos que los recuerdos sean acorde a vosotros.
Colores y tarta en la sesión cakesmash
La pequeña terremoto que veis en la foto ha elegido el tono teja, como ya podéis comprobar los tonos cálidos son nuestros favoritos y ahí está que parece que a ella le encantó.
Una pregunta muy recurrente en la sesión cakesmash también es si la tarta puede ser sin azúcar, no habría nada que nos gustara más, pero es cierto que sin azúcar muchas formas y decoraciones no serían posibles, palabrita del pastelero. De todos modos, si que es verdad que hay niños que comen, muchos solo toquetean y flipan con las texturas y también los hay que le hacen algún asquete… Nunca fomentamos que coman mucho y si se viene muy arriba podéis decirnos, basta ya, y pasamos al baño que ese si que es otro momentazo, si no ojo a las fotos de abajo, que corrimos riesgos de aterrizaje forzoso, pero siempre estaréis vosotros cerca o una de nosotras para lanzarnos a lo supermán para evitar el aterrizaje (nos referimos por ejemplo a la última foto, jajaja)
Estad muy atentos al momento que la tarta aterrizó en el suelo, no tiene desperdicio. Ojalá algún día os agradezcan haberles dejado estos recuerdos, porque de verdad nos encantaría verlos de mayores y que nos dijeran que les parecen sus fotos de bebés. Una que se pone nostálgica <3
¿Nos cuentas en comentarios qué te ha parecido?
Queréis saber como son los packs para las sesiones cakesmash? aquí puedes verlo.
Un abrazo tan dulce como esta sesión.