La sesiones fotográficas de bebés son muy divertidas, su mamá nos avisó cuando la mini modelo estaba preparada y pusimos la fecha definitiva de la sesión.
Las sesiones de bebé se realizan cuando él/la comienza a mantenerse sentados sin ayuda, durante un tiempo. En ese momento es conveniente reservar porque es posible que no podamos daros cita hasta pasadas unas semanas.
Hay bebés que comienzan a mantenerse solos sin tambalearse y agarrarse a los 5 meses y otros a los 10, pero normalmente es sobre los 6/8 meses cuando ya se mantienen sin dificultad. Porqué insistimos tanto en esto? Si él/la todavía se tambalean, se cansará muy rápido y se enfadará porque estamos dándole más «trabajo» del que él/la soporta. En ese caso, no podemos hacer todos los cambios y disfrutar de ese momento de forma divertida.
Si ya se mantiene por si mismo firme y fuerte, es muy divertido, disfrutas de sus expresiones de sus diferentes poses y aguanta el tiempo suficiente para poder llevaros un reportaje completo.
En nuestro estudio de Guntín, tenemos todo lo necesario para vestirlos y jugar con ellos, solo tendréis que preocuparos que venga alimentado y habiendo dormido todo lo necesario.
Sin más dilación, esperamos que la disfrutéis, es difícil ver unos ojos así y no quedarte hipnotizado.
Quieres más información sobre las sesiones fotográficas de bebés?